Gimme MOAR Twitter

23Jun08

En el último mes, los usuarios de Twitter hemos sufrido muchas más caídas de las que nos tenía acostumbrados el servicio. Y es que cada vez lo usamos más personas. Incluso hay gente que se dedica a spammear por Twitter. Vaya con el pajarito, no?

Menuda jodienda eso de no poder actualizar la ventana cada minuto… Me jode mogollón que aparezca el simbolito amarillo con la exclamación en el Twitterrific o la t roja en el TwitterFox. Hijos de puta, han deshabilitado el bot de IM que utilizo en mi puto programa de chat! Qué incómodo, joder… Qué mierda… Menudos hijos de puta… Con la pasta que ganan a nuestra costa… Ah, no, que no tenían publicidad, es cierto. Ay, y cómo mantendrán los servidores? Porque yo no pago por el servicio. Vaya… tendrá algo que ver eso de que estemos usándolo como si fuese un puto chat en vez de como lo que es? Bueno, será eso… Habrá que aguantarse…

Twitter limitations

Hey, tío, pero esto qué mierda es? Ahora me dice que no puedo actualizar lo que a mí me dé la gana? Eso seguro que es porque el Twitterrific este de mierda es de pago. Voy a dejar de utilizarlo, porque yo tengo mis principios, sabes? Eso de que me muestre una pequeña publicidad cada bastante rato me parece una mierda. El bot de IM era mejor. Se actualizaba instantáneamente.

Mantenimiento de servidores? Máximo de peticiones por minuto? Saturación? Ancho de banda? De qué me hablas, nen? Si yo sólo estudio informática… Y a mí qué si el bot de IM reventaba el sistema? Yo lo quiero!

Dedicado a un amigo que, sólo a veces, me dan ganas de reventar. Me has recordado mis viejos tiempos de eMule, cuando le tenía que chapar la boca a la gente que se quejaba porque no podía saturar los servidores de peticiones para descargar “más rápido”.



2 Responses to “Gimme MOAR Twitter”

  1. NTCHS

    A que te quedas sin butifarra…

    Puuuuuuuumpkin. En nuestra sesión de chillidos hiperbólicos regular sabes perfectamente que nos flipamos mucho y decimos infinidad de gilipolleces. Sin embargo, sigo defendiendo unos cuantos puntos.

    Twitter, hasta hace unas semanas, iba bien. Tuvieron nosequé problema, sus servers seventaron. Y al parecer una reventada buena, porque todavía no se han recuperado del susto. La ballenita me sale cada 2 por 3 (los pajaritos tienen que tener la columna fostiada, los pobres). Cuando antes podía recibir los tweets cada minuto (no, miento, los recibía en directo por el bot del IM), ahora los recibo cada 3 minutos, y con petadas del cliente.

    Hombre, sabiendo que se están recuperando de una petada general, se entiende. Pero cuando Twitter se ha convertido en una forma frecuente de comunicación con los colegas y llevamos semanitas y semanitas con el tema, molesta un poco. Y eso es todo.

    Sé perfectamente que Twitter es gratis, y ni me imagino lo que tiene que costar mantener un servicio como éste. Pero creo que Twitter es un excelente ‘pseudo’-chat (porque vamos, lo de poner ‘me estoy afeitando los huevos’ no tiene nada de gracia, y en consecuencia los usuarios han hecho que el servicio evolucione a ese ‘pseudo’-chat del que te estoy hablando), y también creo que aunque no te guste ni a ti ni a Alexliam, el bot de gTalk es una de las mejores formas de twittear. Pero eso ya es cuestión de gustos, y cada uno tiene los suyos, los cuales son indiscutibles.

    Che, también te reventaría muchas veces, pero para eso estmos, no? ;-)

  2. Ya lo sé, puta. Sabes que es con cariño :P


Responder

