Foxmarks: ahora sí es perfecto

12Jun08

Cuando me pasé a Firefox volví a retomar la idea de tener mis bookmarks sincronizados con los del curro (o allá donde vaya). Estuve probando de nuevo del.icio.us y de nuevo lo deseché. Me parece una interfaz tosquísima y nada amigable. Más tarde encontré Google Browser Sync, pero resulta que no lo actualizaban desde hacía siglos, a pesar de que muchos lo están pidiendo. Y cuando ya estaba a punto de rendirme lo encontré:

Foxmarks

Foxmarks. Hace justo eso: sincroniza tus favoritos con otros ordenadores mediante una extensión. Para ello hay que registrarse y así tendremos acceso también a un navegador online de favoritos. Es compatible con Firefox 3 y su nuevo sistema de favoritos con etiquetas. No es genial?



5 Responses to “Foxmarks: ahora sí es perfecto”

  1. Lo probé hace siglos, y luego dejé de utilizarlo. Volveré a probarlo ahora a ver qué tal.

  2. Te lo recomiendo. Es totalmente transparente al usuario y funciona perfectamente :)

  3. 3 Okok

    Justo lo que necesito! :)
    Me estaba intentando acostumbrar a lo de delicious marks pero no molan.

  4. 4 Birk

    Vaya, una cosa como esta me vendría genial para tener los favoritos en el curro y en casa. Una lástima que no sirva para IE6, voy a tener que cambiarme a Firefox :p

  5. yo la verdad es que me lo estoy replanteando la verdad…Safari 3 me encanta y hasta ahora ha sido mi navegador por defecto, y casi mi único…pero desde que salió Firefox 3 he estado haciendo pruebas y jugando un poco con el (aunque auno no tengo ni puta idea de hacer que me funcione Stylish) me está gustando mucho mucho..y casi mas que Safari..asi que me lo empiezo a plantear..a ver si sacan una actualización de Safari para ponerlo a la altura..pero mientras igual me paso a Firefox!


Responder

