El meme de la moral bloguera

11Jun08

Algún día entenderé lo que significa Meme? En fin, que puteao por Zoltan, allá va:

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
No sé. Todo el mundo tenía uno y si no no podía asistir a la frapuccinos&blogs.

2.- ¿Diseño o contenido?
Una web se piensa, se diseña, se codea y luego se meten los contenidos. Si te saltas algún paso estás jodido.
Mmmmm… Bueno, siempre están los que ripean. De hecho todos los pasos mencionados se pueden ripear de otro sitio, así que pensándolo bien… mejor echar un casquete.

3.- ¿Adsense o publicidad privada?
El qué? Eso va de lo de automenearse los post? No sé. El logo de menéame se parece a un zurullo, así que prefiero no opinar.

4.- ¿Reviews o publicidad?
Reviewmela. No entiendo la pregunta, pero a que te ha chanado la respuesta?

5.- ¿Wordpress o Blogger (u otros)?
Tengo pendiente Expression Engine.

6.- ¿Valen los “Vía…”?
… crucis? No soy muy religioso, la verdad. YO TE REPUDIO, SATÁN (frase verídica del Metro de Madrid).

7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
Como dije antes: primero en el diseño, luego en el contenido… pero para un blog me la pela. No me van a dar ningún pin.

8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
Comentarios. Me gusta saber qué opina la gente de lo que escribo, aunque sea una crítica (si es constructiva o con fundamento, claro).

9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?
Joder, si esto es sólo pa desfogarme, como para ponerme a pensar en ganar dinero con ello.

10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?
Después de meses de eterna brasa con el iPhone, tengo que hacer una buena criba de feeds. Estoy suscrito a 141 ahora mismo y hay muchos que meten mucha paja, noticias repetidas… De todas formas ya tengo el filtro puesto siempre. Paso de la mayoría de los contenidos de mis feeds. Es difícil encontrar cosas que merezcan la pena.

Yo siempre preferí a Klinsmann.



No Responses Yet to “El meme de la moral bloguera”

  1. Dejar un comentario

Responder

