Me paso a Google Reader

03Jun08

Pues sí, últimamente estoy de cambios… y es que por fin tengo tiempo para probar cosas. Tras el paso a Firefox le tocaba el turno a Google Reader. Y es que llevo bastante queriéndole dar una oportunidad a los servicios de Google, pues tiene varios y bastante útiles. De nuevo, influenciado por el mal.

Google Reader

Como siempre, para hacerme la vida más agradable, lo acompañé con la extensión better greader, que entre otras cosas te instala el fantástico skin de Jon Hicks, el cual ha ayudado bastante a abandonar NetNewsWire creo que definitivamente. El diseño de google da bastante penilla.

En fin… que he dado mi primer paso hacia la Googleización :P

Edito: Por cierto, como curiosidad, os paso este cliente de Google Reader basado en Adobe Air. No está mal, aunque quizá un poco verde todavía.

Edito nuevamente para avisaros de que he actualizado la url de las sidenotes por una de feedburner. Así si vuelvo a hacer cambios no hará falta que os actualicéis :)



16 Responses to “Me paso a Google Reader”

  1. No me lo puedo creer, Pumpkin con Google Reader, omg. El infierno se ha congelado. En fin, que lo disfrutes, cerda.

  2. Lo que hace tener un interfaz decente, eh? :P

  3. Google Reader sucks. Aunque con esa interfaz, parece bueno y todo! Lo probaré mañana en el trabajo (no pone si es compatible con Win, pero supongo que sip), que ahora me da pereza reiniciar el Firefox xDD

    salu2

  4. Y tú qué usas, perrilla? El alistín ese?

  5. Pues hasta hace poco sí, llevo unas semanas a caballo entre Alesti y GReader… Alesti se cae con demasiada frecuencia y GReader es una castaña como la copa de un pino… (vale, no me pegues porque la interfaz de Alesti sea aún más horrorosa que la de GReader :P).

    Por cierto, me acabo de instalar la extensión y… menudo cambio! Mooola!

    salu2

  6. 7 ArDoN

    Pues yo no consigo q ande la extension en el Firefox del curro… sera porq es Windows? Despues probare en Mac.

  7. 8 Berto

    Yo era de NetNewsWire o Vienna “de toda la vida” y hace poco que también me he pasado a GReader. Aunque tiene muchísimo que mejorar mucho tiene otras cosas que compensan.

  8. Se agradece bastante lo del skin de Mac OS X en el Better Greader, la verdad. Ahora lo único que pido es que haya un skin así para gMail, ¿es mucho pedir?

  9. El caso es que Jon Hicks ha anunciado hoy que va a dejar de actualizar ese skin. Dios…

  10. Después de una semana usándolo, venía a decirte la gozada que es ese skin… y me encuentro con que el autor no lo va a actualizar… pues vaya :(. Esperemos que Google tarde en meterle otra estúpida feature que descuajaringue el diseño…

    salu2

  11. Juas, la verdad es que es un putadón, sí.

  12. 13 azureous

    Que tal.. hola a todos xD

    Bueno, pues yo empecé a usar Google Reader hace como un mes, y me quedé con el porque se me hizo que era cómodo. No se mucho acerca de lectores de feeds y sus diferencias, pero otro punto a favor del de Google es que tengo el mail ahi y todo, y visito el buscador varias veces al día por lo que se puede decir que tengo 3 servicios (hasta el momento) en uno.

    Saludos.

  13. Qué tal @azureous? La verdad es que sí, que Google da un servicio estupendo. Pena que sea tan feo :P

  14. 15 azureous

    Lol, la verdad es que si está un poco descuidado en el aspecto estético, pero vamos, algo malo debía tener


  1. 1 free computer software

Responder

