De metas y logros

18May08

Este blog lleva una temporada con poquita actividad. Desde que comencé mis prácticas en eOne he estado compaginándolas con mi otro trabajo, haciendo jornadas de 12 horas seguidas. Llegó un punto en que no diferenciaba lo que había hecho hace dos días de lo que había ocurrido hoy. En la agencia me dijeron tras dos semanas de prácticas que querían contratarme, pero que sería a partir de Julio… y como el ritmo era inhumano decidí reducir mi jornada laboral en el trabajo para poder tirar hasta entonces. Ya sé que hay mucha gente que trabaja lo mismo o más, pero el desgaste acumulado que llevaba del año de Master y lo jodidamente exigente que era mi trabajo podían conmigo cada día.

Todo ha marchado más o menos bien hasta el pasado día 30, cuando la Directora en persona me comunicó que querían mi incorporación inmediata. Os podéis hacer una idea del subidón que me dió, ya no sólo por el hecho de trabajar ahí, sino por las condiciones laborales en general, bastante superiores a las que haya tenido en cualquier otro trabajo. Más vacaciones, más sueldo, horario bastante aceptable… Es genial!

El caso es que mañana empiezo una vida nueva de persona normal, tras mi primer fin de semana completo de descanso después de mucho, mucho tiempo.

Haciendo balance todo me ha salido más que redondo y creo que he tenido bastante suerte, aunque me ha costado lo mío llegar hasta aquí, con mi contrato de Maquetador junto a un montón de libros de CSS, estándares web y una plantita que me regaló mi chica el otro día. Ha merecido la pena.



11 Responses to “De metas y logros”

  1. Enjoy, ya eres adulto. Ahora sube, sube, sube, sube, jubílate y al asilo. 4 días quedan XDDDDDDDDDDD

  2. SERÁS…

    Me queda más de un año para cumplir los 30, que lo sepas. Además, no todos podemos vivir tan bien como tú, ahí en casita con los papás y cobrando pasta por hacer SCREENCASTS DEL TERMINAL. Muere.

  3. No tienes ni la más remota idea de las ganas que tengo de casita, de dejar atrás a los papás y de (además de blogger), pillar un empleo como el tuyo de una vez. Aunque tenga que apretarme el cinturón a saco. SO STFU.

  4. Espero que no te cueste lo que a mí.

    Tú dale ahí al terminal. It’s so awesome! JUAJUAJAUJAUJAUAJUA :P

  5. 5 shannen

    Enhorabuena, cerdo :)

  6. Gracias, perrilla. Ahora que vuelvo a formar parte de la raza humana podríamos quedar un día para tomarnos algo. Hace?

  7. 7 edm

    Vaya, me alegro mucho de que haya salido todo bien. A ver si sigue así :)

  8. 8 RaulDM

    Muchas felicidades pumpkin!!! Es genial cuando miras atrás y ves que el esfuerzo puesto ahora tiene su recompensa!!! Disfruta y enhorabuena por todo, sobretodo por poder llevar una vida mas normal!!!

    Un saludo

  9. 9 shannen

    Hace, hace :)

  10. Felicidades calabazón!!! ;) (a uno se le hincha el ego que da gusto con estas cosas, no? ;) )

    Que me alegro un montón… y espero que lo de más vacaciones signifique que te vienes a la CampusMac :P

    salu2

  11. Muchas gracias :)

    @Mandona, eso espero. Con lo que me ha insistido Zoltan como para no ir :P


Responder

