Safetysuit – Life left to go

10May08

Dios… qué abandonadito tengo esto últimamente. Estoy demasiado cansado y no tengo ganas de pensar en nada, pero sigo dando vueltas a cositas que me gustaría ir contándoos con calma. Una de ellas es sobre un disco que llevaba esperando un tiempo, el Life left to go de Safetysuit.

Desde que escuché el single me llamó muchísimo la atención. Es el tipo de música que me mueve… y el resto del disco sí está a la altura, no como ocurre en muchas otras ocasiones. Si os gusta el single, os recomiendo que os hagáis con el disco.

Pronto postearé chicha de verdad, prometido :)



One Response to “Safetysuit – Life left to go”

  1. 1 ArDoN

    Nada, quien mas y quien menos sigue atento a tus pocos posts. Tomatelo con calma, q de seguro estas un poco hasta arriba de trabajo.

    Yo tambien hace medio siglo q no escribo en el blog. Mas por flojera y falta de ideas q por ganas. Tambien influye q ahora q mi novia se ha enganchado irremediablemente al World of Warcraft echamos bastantes horas jugando juntos, y q como queda poco para la expansion, quiero subir un par de personajes mas al nivel maximo, jajajajaja.


Responder

