M83: Saturdays = Youth

07Abr08

Quienes me conocen un poco saben que uno de mis grupos favoritos es el francés M83. Hace relativamente poco tiempo descubrí su 4º álbum, Digital Shades vol. 1, el cual casi puedo clasificar como un orgasmo del sonido, sobre todo en algunas piezas como My Own Strange Path. El caso es que mi chica me dijo que iba a salir nuevo álbum en breve, tan pronto como el día 14 de este mismo mes.

M83

Como internet es grande, he podido hacerme con una copia para ver qué tal estaba, pues había leído malas críticas… Si bien es cierto que el disco se aleja un poco del sonido habitual, sobre todo por haber incluido muchas más voces, para mi gusto es un trabajo excelente, consiguiendo volver a erizarme los pelos de la nuca.

Hoy me he enterado por el blog de Scott Hansen de que ha salido un vídeo de la canción Graveyard Girl, bastante majete, por cierto :)



No Responses Yet to “M83: Saturdays = Youth”

  1. Dejar un comentario

Responder

