Pequeños cambios en el blog

06Abr08

Bueno… pues parece que finalmente wordpress.com se ha actualizado a la versión 2.5 y he aprovechado para ir probando algunos cambios en el blog, orientándolo hacia lo que será algún día mi versión propia de la cual todavía tengo solamente una visión abstracta en mi cabeza. Antes tengo otras cosas pendientes ;)

Al tener poco tiempo para escribir, me parece absurdo tener más de un post visible en la página. Además, prefiero centrar la atención del usuario en lugar de la habitual dispersión a la que nos tiene acostumbrados un blog. Así pues, a partir de ahora el mío tendrá única y exclusivamente un post por página.

Mike me picó la curiosidad acerca de las capacidades de sincronización de feeds de NetNewsWire, así que llevo un par de semanas utilizando los servicios de NewsGator, entre los cuales existe la posibilidad de crear un RSS de tus feeds más interesantes, el cual he decidido compartir con vosotros en forma de sidenotes, por si a alguien le pica la curiosidad de ver qué es lo que me interesa de por ahí.

Por lo demás, ya iré haciendo cambios, pero a partir de ahora me centraré en el diseño del blog, lo cual me llevará a sacarlo de aquí dentro de un tiempecillo.



2 Responses to “Pequeños cambios en el blog”

  1. 1 lordzoltan

    Mike, Mike, Mike… para mataros.

    Pues ojo que a mi la sincronización de newsgator me fallaba y al final he vuelto con mi inseparable google reader.

  2. Claro, claro… se me olvidaba comentar que tú cambias de navegador, de lector de feeds y de otras tantas cosas más que de calzoncillos :P

    A mí de momento me va perfecto. Utilizo newsgator cuando estoy fuera del Mac y lo de los clippings me ha venido muy bien para esto :)


Responder

