Liquidhess | Motion Graphics

24Mar08

Gracias a Sergio encontré un enlace bastante interesante y muy relacionado con mi trabajo: La web de Juan Luís Rueda, un diseñador freelance especializado en gráficos en movimiento.

Liquid Hess

Al ver el fantástico reel me dí cuenta rápidamente de que se trataba de ese freelance tan fantástico que me habían comentado que teníamos contratado en Eone. No en vano, casi todo nuestro reel es suyo. Ojalá tenga la posibilidad de conocerle, porque es un artistazo como la copa de un pino.



3 Responses to “Liquidhess | Motion Graphics”

  1. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E… sin palabras me he quedado..que auténtica pasada!!! me ha encantado!!! No tengo ni puta idea de como se hacen estas cosas pero puedo jurar que la envidia me ha comido por dentro…jejeje! Sana eh, eso si..jeje

    Me alegro mucho por ti Pumpkin! La verdad es que estar rodeado de un gran grupo humano y además con los recursos y la capacidad para aprender cosas asi es una de las mejores recompensas profesionales que cualquiera podría desear! Espero que lo disfrutes y aprendas de lo lindo!!!

    Ya que estamos..jejejeje!!!Porque no inauguras una sección de bibliografia para principiantes???jejejeje!!! los que no sabemos nada de nada ni hemos estudiado diseño o informática (yo soy biologo y me dedico a la investigación biomédica) nos gustaría apredender algo de vosotros..jejeje! ya he comentado varias veces que me encantaría aprender a hacer dibujos y animaciones de cara a mis presentaciones y futura tesis.. :)

    Anda…comprate tu sabiduría con nosotros…jejejeje!!! Estoy de coña eh, que ya comentas que apenas tienes tiempo para ir a mear…

    Bueno pues nada, solo un saludo de alguien que también curra casi 7 dias a la semana… (yo he hecho 3 fines de semana libres desde que empezó el año…y sin exagerar…1 mes de vacaciones en los últimos 5 años… pero supongo que compensa!)

    Perdón por la parrafada…jejeje.. Un saludo

  2. La cosa es ponerse, como con todo. Yo he aprendido por mi cuenta la mayoría de cosas… cacharreando y experimentando con los programas. Además, en internet hay muchísima información sobre el tema.

    De todas formas no te preocupes que ya iré poniendo cositas :D

  3. jejeje era una broma!!! Me he descargado tropecientos tutos del google a ver si aprendo algo!!jejeje! a años luz de tu último wall…que por cierto sigue colgado en mi desktop!!jeje!

    Bueno martes again…a currar!


Responder

