eOne tras semana y media

24Mar08

Hoy me han dado el día libre en eOne, así que tengo un pelín de tiempo para contaros algunas cosas acerca de lo que hago allí:

Estoy en producción web, dentro del departamento de programación. Junto con otro chico, formamos el nexo de unión entre los diseñadores y los programadores web. Mi trabajo es bastante variado: desde cambiar gráficos de una web con Photoshop a maquetar por completo una zona de una web mediante xHTML y CSS, algo que han visto con buenos ojos por allí, ya que al parecer lo estaban subcontratando todo hasta ahora.

De momento he hecho cositas para Osborne, Spanair, Arcos y Vodafone. Este último caso ha sido el que me ha hecho darme cuenta de cómo funciona este mundillo: cambios, prisas y mucha presión, lo cual te limita bastante a la hora de recrearte con lo que estás haciendo. Por desgracia, he visto cómo en ocasiones se ha sacrificado la apariencia y/o una buena programación en favor de cumplir el timing pactado con el cliente. Estar codeando un diseño cerrado y que te lo cambien 7 veces en dos mañanas jode bastante, aunque también te hace espabilar.

Por otra parte, este trabajo está logrando que me dé cuenta de que sé más de lo que creía (suele pasar), de que realmente soy capaz de conseguir cosas bastante decentes y de que solamente hace falta ponerse. Esta es una gran oportunidad de trabajar con clientes enormes en situaciones de lo más diversas y junto a un equipo fantástico del que puedo aprender un montón de cosas aparte de reírme bastante. Ojalá pueda quedarme mucho tiempo aquí :)



5 Responses to “eOne tras semana y media”

  1. Lo del tiempo suele pasar, y no solamente en empresas como eOne.

    Dale caña al asunto y que te pillen con un buen sueldo, cuanto antes mejor :D

  2. Como diría el hypnos: que $deity te oiga.

  3. 3 Hypnos

    Yo lo escribiría en mayúsculas… $DEITY. Aunque últimamente me da por utilizar $ANCIENTGODOFCHAOSMADNESSANDOTHERUNPLEASANTTHINGS, que es más largo pero te ofrece la posibilidad de elegir entre Cthulhu, Yog-Sototh, Sub-Niggurath, Azatoth, Hastur y muchos más. Y eso, quieras que no, mola mucho.

  4. Estás enfermo

  5. 5 Hypnos

    Lo sé, y me encanta… Es algo que llevo con orgullo. XD


Responder

