Mini crónica

11Mar08

Estoy absolutamente flipando.

Mi primer dia en Eone ha sido genial… quizá hasta mejor de lo que esperaba. Ya os iré contando detalles, y sobre todo hay que esperar a ver cómo evoluciona, pero creo que puedo y me pueden aportar grandes cosas allí. Estoy en una nube de la que espero no bajar en un tiempo.

Por otro lado, el Outsider v2 ha tenido una gran acogida. Me he encontrado con montones de favoritos y mensajes en mi cuenta de deviantArt. Esas son las cosas que le llenan a uno.

Y ya por último, comentar que me encuentro hoy con que Everaldo Coelho (sí, ese) me ha añadido como amigo en deviantArt y en Flickr. Joooooooder! Espero que no sea por chorizarle utilizar sus iconos para uso personal, jejeje…

De verdad que yo no sé si me merezco todo lo que me está pasando últimamente. Sólo espero poder estar a la altura de las circunstancias… Tengo muchas ganas de poder ofrecer algo realmente bueno a cambio. Creo que todavía tengo mucho por explotar. :)



4 Responses to “Mini crónica”

  1. Está aflorando el crack que hay en ti ;)

    Disfruta de la nube!

    salu2

  2. Tócate, que te lo mereces. Ya me irás contando cosillas, cerda.

  3. Glad to see you this happy :)
    And yes, I know you clearly deserve it ;)

  4. Muchísimas gracias, de verdad.

    Merci, Laurent :)


Responder

