Outsider v2

09Mar08

Hace mil que saqué ya mi wallpaper Outsider, que salió de un experimento cutre cuando aun no tenía prácticamente ni idea de usar Photoshop. Algo que salió de la curiosidad de saber cómo Tricky (para mí uno de los dioses de los wallpapers, vaya lástima que los retirase) hacía sus trabajos, se me criticó durísimamente en Macthemes por falta de originalidad. Ahí fue cuando me dí cuenta de lo elitista y poco agradecido con los novatos que podía llegar a ser ese foro…

Outsider v2

Pues bien, como pequeña “despedida” (poco tiempo voy a tener de lanzar nada a partir de ahora), he decidido rehacer mi trabajo desde cero con otra perspectiva y unos cuantos conocimientos más bajo mis espaldas. Disponible para pantallas con resoluciones de hasta 2560×1600. Ojalá os guste :)



8 Responses to “Outsider v2”

  1. pues ya lo tengo de fondo de pantalla!!! Es muy muy chulo y muy elegante!!! yo estoy practicando con photoshop pero estoy a años luz de algo asi… gracias por la release!!!

  2. 2 elisa

    Pues sinceramente, y sin ánimo de ofender, wallpapers como éste he visto centenares. Principalmente porque se pierden cinco minutos, como mucho, en hacerlos…

  3. 3 edm

    La primera versión me gustó bastante, pero la verdad es que este es mucho mejor.

    Gran trabajo :)

  4. Guapo, guapo, guapo.

    Para cuando te rayes y tengas tiempo: En varios colores.

  5. Muchas gracias, chicos :)

  6. Descargado!! Esta genial tio, me encanta! Y si te sirve de consuelo… a mi me gustaba tambien el anterior =).

  7. Vaya, @elisa, tenía tu comentario en spam y no me había dado cuenta. No tienes por qué descargarlo si no te gusta, y menos aun si te parece que está hecho en 5 minutos. Si te animas, me encantaría ver alguno de tus estupendos trabajos :)


  1. 1 Mini crónica « intemperie

Responder

