… o no tan libre

06Mar08

Si el otro día pensaba en descansar algo unos meses, tener tiempo para mí, etc… ayer todo eso se esfumó. El jueves pasado me llamaron de Euro RSCG – Eone para una entrevista para hacer mis prácticas allí, en respuesta al currículum que dejé en Trazos a instancias de Ángel, quien además me orientó un poco sobre cómo enfocarlo.
El mismo Jueves, además, me llamaron de SCM Medialab para una entrevista de trabajo el Viernes a la que fui sin apenas dormir ni haber preparado un portfolio decente… totalmente de pardillo, vaya… y se notó. Me dije: “Bueno, es la primera entrevista, no hay problema, etc…”. Yo seguía con mi idea de prepararme a mi bola con calma durante los próximos meses… hasta ayer:

Llegué a la Plaza Canalejas, que es donde me dijeron que tenía que dirigirme. Cuando localicé el sitio, me fijé que ya en el portal había un logo grande de Euro… pero al ver el telefonillo me di cuenta de que el edificio entero era de ellos (6 plantas de la risa), con lo que empecé a acojonarme. Esperé a la persona que me iba a hacer la entrevista en recepción intentando hacerme una idea de lo grande que era aquello. Cuando apareció, todo fue miel sobre ojuelas. La “chica” que me iba a entrevistar resultó ser la directora técnica de Euro, a quien le llamó bastante la atención mi currículum sobre todo por dar el salto de la parte tecnológica a la parte artística y por tener buenos conocimientos de ambas. Nos sentamos en su despacho y estuvimos conversando la mar de distendidamente. Ella se mostró muy interesada en mí y en que hiciese mis prácticas con ellos con serias opciones de quedarme allí trabajando si todo iba bien para ambos. Sinceramente, no podía salir de mi asombro al ver que sin comerlo ni beberlo me iba a meter en una de las agencias de publicidad más grandes del mundo. Salí de allí temblando y de allí me fui directo a mi actual trabajo para solicitar compatibilizar un poco mis horarios: Ninguna pega al respecto. Al contrario, todo fueron felicitaciones y buenos deseos. Estaba flipando.

El caso es que hoy llamo a la jefa (majísima, por cierto), se lo comento y la mar de contenta me dice que ya me lo tendrá todo preparado para el Lunes… Todo tan perfecto que no me lo creo. Eso sí, voy a tener los mejores horarios de la tierra: De 9 a 14h en Euro y de 15 a 21:30 en mi actual trabajo durante 6 días a la semana. Voy a acabar to reventao, pero os aseguro que para mí merece la pena. Son 3 meses y luego veremos a ver qué pasa.

Si os soy sincero, ayer todo el esfuerzo que he hecho durante este último año, la pasta que he pagado, el mudarme y dejar atrás todo para venir aquí a estudiar me pareció la mejor inversión de mi vida. Ojalá todo marche bien… Dios, estoy que no me lo creo.



11 Responses to “… o no tan libre”

  1. Ya te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir hoy: Me alegro un montonazo que te hayan pillado en prácticas ^_^

    Ahora a currar duro estos 3 meses para que entres definitivamente en la empresa y les dejes a todos acojonados, chaval. Eso sí, en agosto te quiero en la campusmac.

  2. Muchas gracias, tío. Espero poder ir a la CM… pero lo veo chunguele. :(

  3. Ves mirándote el 3d de mi tarjetita, majo…
    Muchas felicidades de corazón y otros sitios. Yo sigo cantando estridencias para que no te duermas en los laureles… lilili

    *(ö_Ö)*

  4. Claro, claro… :P

  5. 5 chan

    Ole!! Me alegro muchísimo por tí :)

  6. muchisimas felicidades…y como dijo Jobs…algun dia los puntos se conectan y te das cuenta de que tu camino ha valido la pena… felicidades again!

  7. 7 edm

    Me alegro un montón, tiene que ser una gran satisfacción, y más saliendo todo tan a pedir de boca.
    Eso sí, olvídate del descanso que te comenté el otro día que te tomases o si no lo pasarás fatal :P

  8. Eiiii!!! Enhorabuena! Eso es llegar y besar el santo! :)

    No te estreses mucho estos 3 meses (no me quiero ni imaginar con ese horario, pero supongo que ya estabas acostumbrado con el Master…), y ojalá luego tengas la oportunidad de quedarte ;)

    Suerte el lunes! ;)

    salu2

  9. Muchas gracias, gente. Ya os contaré… no sé cuándo, pero lo haré :)

  10. enohorabuenaaaaa

    ya sabes, animo y DURO Y A LA ENCIA¡¡¡


  1. 1 De metas y logros « intemperie

Responder

