Libre!

04Mar08

Hace escasos momentos le he enviado por correo a mi profesor de web del Master el equivalente a mi proyecto final después de multitud de penurias producidas fundamentalmente por la sangrante escasez de tiempo lúcido que he tenido durante la duración del curso. Así pues, soy LIBRE!

Y ahora qué? Pues ya os contaré con calma, pero el otro día empecé a sentir los efectos de haber estudiado donde lo he hecho… El miércoles tengo una entrevista muy importante para hacer mis prácticas, pero eso no ha sido todo… y espero que esto sea sólo el principio. :)

Y ya de paso, os dejo un temita que llevo disfrutando unos días.



6 Responses to “Libre!”

  1. Ya sabes en lo que te tienes que poner ahora.

  2. Déjame descansar un poco, gañan, q estoy exhausto. :P

  3. 3 edm

    Enhorabuena! Descansa un poco y ya nos contarás como te va todo :)

  4. Descansar? Eso es para perdedores XDDD

    Nah, tranki.

  5. Enhorabuena! Mola esa sensación de quitarse un peso de encima :)

    Espero que la entrevista haya ido bien ;)

    salu2

  6. Gracias, @Lady. Ha ido mejor que bien. De hecho, yo esperaba que me entrevistase alguien de recursos humanos para decirme “ya te llamaremos”, y mira… :D


Responder

