Meme del escritorio

23Feb08

Como el teléfono estropeado, recojo este meme del cabroncete de Lord Zoltán: Cuántos iconos tienes en tu escritorio?

iconos

Es fácil: Tengo uno (icono en el escritorio, lo del escroto es obvio). El disco de Time Machine lo tengo oculto con TimeMachineScheduler. Es raro que haya nada más, a excepción de cuando estoy trabajando en algo, que sí suelo dejar cosillas por ahí, aunque procuro quitarlas rápidamente.

Me debéis perdonar por estar tan poco activo estas semanas. Estoy con el fin del Master y bastante atorado en general. Pronto volveré con muchos temas de los que me apetece hablaros. :)



3 Responses to “Meme del escritorio”

  1. Enjoy cambiar cada día de wallpaper, joer.

    Y bueno, ya me imaginaba tu cantidad de iconos, en cuanto a eso eres de los míos, cuantos menos mejor.

  2. Mola tu escritorio Mr. pumpkin ;)


  1. 1 Resistance is Futile Meme de escritorio »

Responder

