10.5.2

12Feb08

Acabo de actualizarme y todo funciona genial, pero… no iba a ocupar tantísimo? 180MB para mí.
Leopard

… vale, +48,9MB de actualización de gráficos. Aun así, tampoco creo que sea como para el revuelo que se ha ido montando durante estas semanas.



8 Responses to “10.5.2”

  1. Lo que ocupa 341 MB es la actualización completa (el combo). Yo me he bajado esa porque he leído que ha dado problemas la automática al reiniciar tras su instalación.

    Por otro lado, aun no me la he instalado hasta que se confirme que el Font Explorer X no va a causarme dolores de cabeza (ya tengo suficiente con el hecho de que no le de la gana de importar nuevas tipografías).

  2. A mi me ha ocupado también 341…lo he bajado con las actualizaciones automáticas y sin ningun problema… que mejoras trae? Ya he visto lo de los stacks que te permite verlo como carpeta y no como pila o ver lo que hay dentro como menu por ejemplo…

    Bueno mientras sea para mejorar..bienvenido 10.5.2

  3. Dios… yo me la instalé a capón y luego he visto lo del fontexplorer. Espero que lo solucionen pronto, porque es también mi gestor de tipos. AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!

  4. JODETEEEEEEEEEEEE

    Cuando he visto lo del FontExplorer he empezado a pensar que fijo que lo usabas…. dios, es que muere. Enjoy your payware useless font catalog dumped for 10.5.2.

    A mi me ha tocado descargar el paquete de 341 Mb + el update de los graficos de 48 Mb… de modo que me pille casi 400 Mb de updates de sopetón… pa flipar.

  5. EL FONTEXPLORER ES GRATUÍTO, COÑO, LACTOBACILOS DEL OPEN SOURCE.

  6. FontExplorer actualizado y compatible con 10.5.2

  7. pregunta tonta…q ventajas aporta FontExplrer respecto al catalogo tipográfico de Mac? me lo he descargado y no se..no le veo mucha substancia no? bueno es una libreria..puedes catalogar fuentes, hacer tus colecciones…pero no se…supongo que al no necesitarlo no le se dar uso..jeje

    perdon por la estupidez de comentario!jeje


Responder

