Cuando tu opinión importa

03Feb08

Desde hace un tiempo vengo siendo “beta tester” de los trabajos de Alejandro López y Sergio Ruiz. Durante mucho tiempo les he visto crecer en habilidad y crear auténticas maravillas. Siempre ha sido un orgullo que dos de los mejores iconistas que hay en el panorama hispano cuenten con tu opinión antes de lanzar algo. También lo han hecho otros, como el increíble Marco Antonio Morales, que en su día formó parte de Enhanced Labs, estudio del cual ya os he hablado con anterioridad, y lo dejó por estar más pendiente de sus clases (ojalá vuelvas pronto, maestro).

Flickr uploader

Hace un tiempo conocí a Laurent Baumann quien, aparte de ofrecerme su amistad, me ha ido pasando también algunos de sus trabajos en desarrollo, lo cual me llenó de orgullo. Parece mentira como poco a poco vas conociendo a “tus ídolos”, y llegar a tener algo de relación con ellos a veces me parece demasiado increíble.

El caso es que el otro día me encuentro en mi correo un mail de Susumu Yoshida, pidiéndome que probase su paquete de iconos Cats 3, del cual ya había visto un adelanto, gracias a que nos tenemos como amigos en Flickr, a pesar de no conocernos de nada. OMG, esto sí que se pasaba de la raya. El gran Susumu pidiéndome que probase sus iconos! Por supuesto, le envié un pequeño informe con los detallitos que ví y tal.

Y hoy? Pues hoy me llega un mensaje privado de Na Wong, el cual me sorprendió gratamente hace poco con su visión del icono del Cyberduck, pidiéndome que probase un nuevo icono que está desarrollando… Pero esto qué es? Estoy bastante abrumado con todo esto. Nunca habría pensado que iba a llegar a estar en esta posición, y desde luego es una inyección de moral para alguien que está empezando como yo. Es genial. :)

Por cierto, que como curiosidad, comentar que en ese icono de flickr que véis un poco más arriba, Sergio utilizó una foto mía para el desarrollo del mismo. :D



6 Responses to “Cuando tu opinión importa”

  1. joder que pasada..debe ser abrumador no? y todo un cumplido me imagino! La verdad es que son muy muy buenos iconistas!! Enhorabuena y a seguir en la cresta mucho tiempo!

    Un saludo

  2. Para mi también es un orgullo tenerte como beta tester, y más aún sabiendo que has visto mucho mundo del diseño y tal.

    Hace tiempo que no me conecto, a ver si un día coincidimos y hablamos ;)

    PD: Haciendo los previews de la nueva web se me olvido mover lo de ‘Image provided by intemperie’ para que se viera. Dame 2 minutos y volverás a tener créditos en el previo ;)

    Saludos!

  3. Juas, @Sergio, no hace falta, aunque se agradece el detalle :)

    @rauldm, es cierto. No veas cómo me puse cuando me llegó el mail de Susumu. :D

  4. Ok, hecho. Ya está listo ;) :

  5. Gracias de nuevo, tío :D

  6. jejeje es que me lo puedo imaginar…jejeje antes solo coleccionaba iconos sin mas…ahora gracias a ti empiezo a fijarme mas en los autores, he organizado mi candybar como tu en carpetas segun autor, y empiezo a tener mis favoritos… y susumu es de los grandes si señor! bueno como Laurent, Jonas Rask, Louie Mantia o Mattahan. Ah y David Lanham por supuesto! jeje

    Por cierto, Sergio Ruiz genial el icono de Flickr Uploadr (y Pumpkin la foto también) Ya está cambiado por el original!jeje!

    Saludos


Responder

