Evangelizando a la familia

23Ene08

Aun recuerdo hace unos años cuando mi novia me decía que quería un Mac, y yo apenas sabía de qué iba el tema. Recuerdo cuando le llevé un PowerMac G4 de los primeros que tomé prestado del trabajo para hacerle la gracia… y ahí acabé enganchado yo a un ordenador de hace mil años con aquel sistema operativo tan increíble… Lo demás es historia.

El caso es que cuando compré mi iMac de 24″ quedé con ella en que le traspasaría mi MacBook. La experiencia hubiese sido 100% satisfactoria de no ser porque ella es fotógrafa y Photoshop se lleva bien con los blanquitos, pero les hace sudar de lo lindo. El caso es que además necesitaba una pantalla más grande, así que nos decidimos por ponerle un iMac de 20″ básico para que ella tuviese perfecta autonomía. Lleva unos días con él y lo está disfrutando de lo lindo.

MioMio

El caso es que quedamos en que íbamos a vender el blanquito porque la puñalada era considerable, así que estaba preparando todo estos días y tal cuando mi hermana me ha soltado que me lo compra ella. Dios, es un EPIC WIN. Ella lleva una temporada grande sufriendo, con su cafetera PC, las interminables pwneadas de Windows. Lleva varias semanas sin poderse conectar a internet, entre otras cosas porque ahora mismo me pilla bastante jodido asomarme por casa para solucionárselo (cosa que me pone de los nervios, como es lógico). No os podéis hacer una idea de lo feliz que me ha hecho que mi hermana vaya a quedarse con mi primer Mac y de que de el salto a nuestra plataforma. Desde luego, ella también lo va a agradecer.

Bueno, y qué me queda? Porque mi madre ya me estuvo diciendo que quería uno nada más ver mi 24″ cuando vinieron a verme en Navidades… Dios, menuda sensación.



8 Responses to “Evangelizando a la familia”

  1. Q bien se siente uno evangelizando jaja.

    A mi novia tambien la he enganchado. Nada mas ver el mio, MacBook negro, se quedo prendada. La informatica y los ordenadores le han importado bien poco. Eso que hacia yo, me decia muchas veces, de pasarme las horas haciendo cualquier cosilla enfrente de la pantalla… no iba con ella: los ordenadores le sacaban de quicio. Hasta q descubrio los Mac. Con el tiempo empezo a robarme mi portatil si lo llevaba a su casa, poco despues, cuando me decia de ir a su casa directamente me soltaba “pero traete el portatil, vale?”.

    Y los 3 ultimos meses andaba como loca, alucinando conmigo cuando vimos los nuevos teclados, babeando cada vez q veia un blanquito… ya habia decidido q se compraria uno a principios de este año =).

    Este año le di la sorpresa regalandole un MacBook blanco, el intermedio. La cara q puso no tiene precio, jajaja. Y ahora esta enganchada al twitter (principalmente xq es el unico medio ademas del movil de estar comunicados los dos cuando estoy en el trabajo)… y hasta al World of Warcraft!! Jajajajaja

  2. 2 A Working Class Hero

    Es lo que debemos hacer. Además, es lo más honesto. Yo me cambié a mac (con un precioso MacBook Pro de 4 GB de RAM) hace alrededor de un mes después de estar desde los 12 añitos con PC (ahora casi tengo los 24) y no hay color. Es una visión TAN distinta del ordenador…

    Pues eso, mi novia también se va a comprar un MacBook, y mi vieja cuando necesite una máquina, también…

    ¡Y que se vayan extendiendo!

  3. Es que la gente tiene un problema y se llama falta de información. En mi trabajo fuí el primero en comprarme un macbook (asi como en mi mundillo de amigos y familiares) Y al principio todo el mundo: que si vas a tener problemas de compatibilidad con los pc..que no vas a tener programas…que si es tan bueno porque nadie lo usa…

    Ahora mi hermana tiene uno, mi novia otro y en mi curro 2 se han comprado macbook tambié…jejeje! Le debería pedir comisión a titi Jobs!jejeje! Podría darnos pasta pa iTunes por cada uno que evangelizamos!!!jejejej!

    Es una caña el iMac eh! Yo estoy loco por uno pero con el macbook tengo cubierta mis necesidades y los euros no sobran..jejeje…estoy intentando pillarme un mac mini de 2a mano para convertirlo en media center en mi comedor…jejeje! pero a ver si consigo algo bueno a buen precio! un saludo!!!!

  4. Yo convencí a mi padre pero creo que ahí termina mi evangelización familiar, porque nadie más en la familia utiliza el ordenador más que para una o dos cosas.

  5. Jorl, 2 iMacs en casa! Vaya win! Y encima arrastrando a un familiar a la secta… Enhorabuena a todos! ;)

    Mi padre se va a comprar un Dell. Con Vista. He fracasado como evangelizadora.

    salu2

  6. jejeje y encima con Vista…jejejeje! Que alguien me venda un mac mini… jejeje

  7. Bueno… se me olvidaba decir que en el curro he evangelizado a varios de mis compañeros. Casualmente mañana otro de ellos se trinca un iMac de 20″. Es genial :D


  1. 1 Evangelizando a la familia II « intemperie

Responder

