La peor aberración de software de la historia

21Ene08

Dios… quién me manda abrir esta mierda otra vez?

genated

Gracias, Salva… GRACIAS



11 Responses to “La peor aberración de software de la historia”

  1. ¿Qué diantres haces con esto, tio?

  2. Pues mira… cualquier cosa por no instalar Windows… pero al final será mejor que me lo ponga para algunas cosillas… PERO ES QUE CUANDO HE VISTO EL CONEJO ESE SALTANDO CASI COJO EL IMAC Y LO LANZO POR LA VENTANA!!

  3. ENJOY AMULE, THE BEST APPLICATION FOR THE MAC EVER.

  4. SERÁ MÁS BIEN: ENJOY AMULE, A NORMAL LINUX APPLICATION WHAT USES GIG, GENATED INTERFACE GUIDELINES, PORTED TO MAC.

  5. Jorl, a mí Sopmac me pasó “aMule 4 Leopard” y no recuerdo el dichoso conejito… a lo mejor lo habá compilado alguien con más gusto xDD

    Por cierto, después de 2 semanas usándolo no puedo estar más contenta: adiós cuelgues tontos, hola descargas rápidas :)

    salu2

  6. Yo quiero un eMule para Mac. Llevo siglos diciéndoselo a Zoltan: “A ver si aprendes Cocoa de una puta vez, nen”.

  7. CocoaMule… anda que no molaría. Vosotros esperad a que me entre la vena de aprender el Cocoa.

  8. Bueno, ahora mismo es lo que te faltaba, la verdad. WE MUST FOCUS, BRODAH.

  9. 9 A Working Class Hero

    Pues precisamente llevo yo todo el puto día detrás de configurar un cliente que trabaje en eD2K (la red que utiliza eMule), sin ningún éxito. Acabo de escribir en el blog de elFriki (www.elfriki.com) porque él trata el tema en uno de sus post de portada, a ver si nos hace un poco más fácil la tarea, porque se supone que no es difícil, aunque creo que eso va en gustos.

    A ver si entre todos nos podemos echar una mano. Yo por mi parte os dejo el enlace que he estado estudiando toda la tarde, a ver si alguien deseoso de usar la red de eMule (de eMule y todas las demás, que es lo bueno) se pone y sabe cómo hacerlo:

    http://www.jesuscarrera.info/2007/01/15/instalar-mldonkey-en-mac-os-x/

    Os animo a todos a intentarlo.

    ¡Un saludo, gente!

  10. Gracias, tío. Conozco bastante bien eMule (de hecho estuve “currando” en una web sobre el tema hace unos años), aunque estoy bastante desconectado. Sé que antes había un GUI para MlDonkey (que no es el mejor de los clientes), pero creo que finalizaron su desarrollo hace tiempo. Me lo miraré :)

  11. 11 A Working Class Hero

    No te creas, Pumpkin, la versión del MLDonkey siguen actualizándola hasta el dia de hoy. Con respecto a una GUI que corra con MLDonkey, por lo que sé Sancho es la mejor, aunque hay otras muchas.

    Mira, tienes un hilo de puta madre en la web de elFriki, donde yo mismo trato de poner el jodido MLDonkey en marcha. Hasta el momento no lo he conseguido, pero parece ser que es muy fácil (salvo excepciones que confirmen la regla, vaya). Mírate el siguiente enlace: http://www.elfriki.com/index.php/2008/01/22/mldonkey-multiusuario.html.

    ¡Ya me cuentas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: