Escritorio 21/01

21Ene08

Se me hace rarísimo volver a poner el Dock en 2D después de meses y meses con el 3D, pero aprovechando que hoy no curraba y que me he encontrado este bonito dock de clarkkent he decidido volver a darle un toquecito de color a mi espacio…

desk



7 Responses to “Escritorio 21/01”

  1. Bieeeeeeen, bieeeeeeeeen, Dock en dos dimensiones, vamos progresando.

  2. Oh, sí. Lo siguiente serán los medidores en la barra, los iconos por defecto y el software más genao que existe.

  3. PERDONE, MISTER AMULE

  4. jejeje es una caña cuando publicais vuestros escritorios!!!! toda una fuente de inspiración! Pero me gustaban mas los anteriores, mas oscuros..jeje! Este también está guapo eh! jeje sin faltar eh!jeje

    un saludo

  5. Es francamente divertido y relajante ponerse a modificar tu espacio. El mío me venía pidiendo algo de color desde hace un tiempo ;)

  6. si si me pasa también eh..soy de los tuyos..no me dura 2 semanas el escritorio y ya he de cambiar iconos, dock y wall…jejeje! es como tener un mac nuevo cada 2 semanas!

    yo tengo un macbook y la verdad es que con los walls oscuros queda de muerte pero se empequeñece un poco…se ve muy oscura la pantalla no se.. pero bueno!

    felicidades again y por responder tb!


Responder

