Escritorio 13/01

13Ene08

Durante este mes he ido refinando detalles…

desk

Espero que os guste :)



14 Responses to “Escritorio 13/01”

  1. 1 Alejandro

    Me gusta tu dock, como lo pusiste negro?

  2. Con el Candybar y el dock que hizo Max Rudberg. :)

  3. 3 Alejandro

    Ah genial, ahora lo busco.
    Gracias.

  4. numero de iconos en el menubar de LZ: 6
    numero de iconos en el menubar de pumpkin: 5

    Que haces con tantos iconos, che? XD

  5. No se trata de su cantidad, sino de su usabilidad y de su estética, gañan. Tú con los que tienes ocupas media barra y son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

  6. 6 Alejandro

    Pues hablando de iconos de la barra, no sabreis como quitar la mierda de icono del stuffit que sale en el menú bar, porque está ahí y es que no lo uso para nada.

    Saludos.

  7. Desde las cuentas de usuario / arranque.

  8. Precisamente tengo los 6 iconos ahí arriba por su usabilidad, el de gMail para que me avise de correos nuevos, el MainMenu para hacer tareas de mantenimiento en un plis plas, la CPU para ver cuando una app se me pone tonta, el Bluetooth para sincronizar y explorar dispositivos y el Wifi para conectarme.

    En cuanto a diseño sí que no son lo mejor de lo mejor, pero bueno, ya me gustan así.

  9. Mail.app, Onyx, CPU+Red es useless, el BT o lo tienes puesto o no lo tienes y el wifi normalmente estás conectado siempre a la misma, a menos que estés en el portátil. Por lo menos le has quitado el nombre de usuario en tu última captura. Lo que no veo es tu twiterrific. :P

  10. me mola el nuevo coversutra… pero buah, yo con mi version 1.1.4 macheist del año pasado tengo pa rato :P y pa navegar entre las canciones esta quicksilver :P. las flechas del dock molan mazo!!!!

  11. 11 A Working Class Hero

    ¿Y de dónde has sacado el dock de Max Rudberg? Porque mira que ya lo he buscado por to la Interné y nada de nada…

  12. 12 A Working Class Hero

    Por cierto, Pumpkin, ¿sabes cómo guardar los indicadores de un iContainer cualquiera, o los activos mismo, en CandyBar? Es que, como sabes, hay veces en que de uno te gustan los indicadores, del otro el dock…, ¡pero combinados sería la hostia!, y sin embargo no sé cómo…

  13. http://www.macthemes2.net/forum/viewtopic.php?id=16783283 :)

    Yo lo que hago es guardarlos aparte precisamente por eso que comentas tú. Así los arrastro hasta Candybar y los mezco como más me gusta. ;)

  14. Por cierto, @mystery-man, con tu licencia anterior deberías de haber recibido la nueva, porque la actualización a la v2 es gratuita para todos los compradores. Mírate en tu correo en spam, a ver si lo has recibido. Si no, envía un mail a Sophie.


Responder

