De Reyes y suscripciones

06Ene08

Qué tal se han portado los reyes con vosotros? A mí, entre otras cosas me han regalado una cuenta Pro de Flickr, con la que por fin voy a tener un sitio donde almacenar y organizar fuentes de inspiración, además de poder organizarme mucho mejor mis fotos y chucherías online.

Por otra parte, recién despierto escucho cómo suena el teléfono. Era Miguel, para ver qué me habían traído los reyes. Bueno, pues el muy cabronazo me ha regalado una suscripción por 3 meses a deviantART. Menudo detallazo, nen.

Pues eso, que espero que los reyes hayan sido muy buenos con vosotros y que tengáis un día estupendo. :)



2 Responses to “De Reyes y suscripciones”

  1. Ei, cómo mola, al final vamos cayendo todos en Flic Pro :). Veo que ya le has pillado el punto a las collections! ;)

    salu2

  2. Ahí, ahí… lo de las colecciones mola mazo :)

    Aunque yo de momento tengo poca cosa para hacer más colecciones, así que ya estamos haciendo cosas de lo más variopinto XD


Responder

