Nueva web de Laurent Baumann

30Dic07

Esta mañana me he levantado con la noticia de que mi amigo Laurent Baumann, también conocido como AveTenebrae, acaba de estrenar nueva web. Qué calladito te lo tenías, cabroncete…

Laurent Baumann

La verdad es que le ha quedado un site tan sencillo como el anterior, pero ahora podremos disfrutar también de sus palabras. Tengo la suerte de conocerle un poco, y es un tipo fantástico, además de un gran artista.
Junto con el lanzamiento de su nuevo site, relanza el Pack Blend (a mi entender uno de los más elegantes que se han lanzado nunca), preparado para Leopard (iconos de 512×512, y algún detalle nuevo).

Enlace: Laurent Baumann Icon Design



8 Responses to “Nueva web de Laurent Baumann”

  1. Las gracias para su ayuda, mi amigo! :)
    And sorry for the bad spanish :p

  2. Pues me parece estupendísimo. Blend es uno de mis sets de iconos preferidos desde que lo conozco. Desde luego esta es una muy buena forma de acabar el año :-)

  3. 3 fredone

    Gracias por el enlace pumpy, ese set neige que quita el sentido :)

    Et merci Laurent pour ces merveilleux travaux que tu partages avc ns!!! :)

  4. @Laurent, sure your Spanish is better than my French: De rien? :P

  5. 5 rauldm

    de donde sacais los iconos??estoy buscando y me vuelvo loco para encontrar icontainers de iconos para Leopard! :( soy un poco negado ya lo se…jeje

  6. Pues principalmente de Macthemes, pero hay muchos sitios, como IconFactory, Interfacelift…

  7. 7 rauldm

    Gracias Pumkin and thanks Laurent for your superb work!!!!


  1. 1 Acerca de CoverSutra 2 « intemperie

Responder

