Nuevo desk: CandyLover

21Dic07

Por fin comienzan las vacaciones en el Master (que no en el curro), y esta mañana me he dedicado a cacharrear de nuevo. He creado este wallpaper y este dock dedicados a Candybar:

CandyLover

De momento no voy a lanzar nada. Si la gente lo pide quizá pida permisos a Panic (dios, que web tienen los cabrones).

El dock está hecho también a partir del pattern del Candybar, y la verdad es que me ha quedado bastante majo (o eso creo). Espero que os guste tanto como a mí :)



5 Responses to “Nuevo desk: CandyLover”

  1. Pos te ha quedado de PM tio! El dock queda curioso con ese fondo. Tiene un aspecto un poco fibra de carbono, no se como explicarte. En cualquier caso, le sienta genial!

    El wall es magnifico, ve pidiendo permisos q seguro q lo pide alguien =). Por cierto… me recuerda a algun material industrial. No recuerdo el q, no caigo ahora mismo…

  2. Argh, yo como siempre me voy acordando de las cosas por capitulos… q fuente usas en la cariñosa conversacion con LZ?

  3. Juas. La fuente se llama Aquafont ;)

  4. Oks, gracías =D


  1. 1 Candybar Walls & Docks « intemperie

Responder

