pdock – Dock 3D para Leopard

07Dic07

Bueno, como algunas personas me lo han pedido, he decidido lanzarlo:

pdock

pdock dark

Los indicadores usados para la preview son de Rick Patrick, y los podéis encontrar aquí. Espero que lo disfrutéis.

Edito: Dada la estupenda acogida del dock, he decidido lanzar una versión dark, con 3 nuevos docks. Que la disfrutéis!



17 Responses to “pdock – Dock 3D para Leopard”

  1. Gracias! Es genial ese dock!!

  2. 2 pumpkin

    Gracias, hombre :)

  3. Una pregunta…. Tu has usado CandyBar para sustituir el dock? Porque a mi no me queda bien. El reflejo solo se ve en la mitad del dock, y la otra mitad es mate…

  4. Ni siquiera restaurando al original! El reflejo no sale bien, digamos q parte por la mitad el dock, la mitad de arriba, digamos el fondo, se queda mate. Y la otra mitad brillante y con reflejos……..

  5. Ale, ya ta. Nada como cerrar sesion e iniciar de nuevo para q todo funcione =)

  6. 6 pumpkin

    Juas. Me alegro de que lo hayas podido solucionar, tío. Yo no he tenido ningún problema con el CB.

  7. Eres un genio tío :D vaya docks más chulos.

  8. Vaya, muchas gracias, Salva! :D

  9. Anda pupking tanto tiempo man sin saber de ti..
    mira qe llegar a tu blog por tu gran dock..
    pos felicidades, te has currado un dock genialisimo
    bueno a ti esto del diseño se te hace facil..

    saludos man..
    SadRacH.

  10. Me quito el sombrero tio… vaya maravilla de dock q te has currado. La version dark candy es BRUTAL, y me queda genial con el fondo azul q tengo ahora…

    Eres un maquina… em… para cuando otro dock? xD

  11. Parece q de momento no vuelvo a tener reflejos fantasma en el dock xD. Aunque si esta relacionado, creo q puedo saber porq falla el dock… =(

  12. Muchas gracias :)

    Tengo pensado hacer uno nuevo, pero ando pilladísimo de tiempo.

  13. 13 rauldm

    perdonar mi incultura…usando tanto candybar como pimpmydock no consigo instalarlo…me podriais decir como hacerlo??? merci y gran trabajo eh

  14. Con CandyBar es simplemente arrastrando el scurve y el frontline en Change/Dock. :)


  1. 1 YamuBlog
  2. 2 Nuevos sets de iconos Agua para Leopard
  3. 3 Qué he cambiado en mi… Finder? « intemperie

Responder

