“Diciember”

02Dic07

Llega Diciembre y con el un nuevo escritorio. Me relaja ponerme a cacharrear con los iconos y dejar mi espacio de trabajo al dente. Esta semana ha sido muy jodida.

Diciember

He modificado yo mismo el dock a partir del de Rick Patrick. El icono del Time Machine es una modificación de uno de Susumu, tratando de imitar uno que nunca lanzó en ese color. De paso he probado el Icon Composer, el cual es tremendamente fácil. Me ha encantado.

Por otra parte, me he trincado una licencia del nuevo Candybar 3, el cual llevo tiempo esperando. Ya sabía yo que había que esperarse para que no me pasase lo que al amigo Salva. Tampoco estoy de acuerdo con la política de actualizaciones de Panic, pero es que yo me lo olí de lejos.
En fin… que ya por fin tengo Pixadex+Candybar en un sólo producto y por menos de 20€! La verdad es que me ha salido redondo (sorry, Salva).

Para la semana que viene parece que tendré algo más de tiempo. Con suerte el Martes asistiré a la Leopard Tech Talk que Apple da en Madrid (alguien se viene?). Y digo con suerte porque esta semana tengo un examen de Javascript, pero aun no sé qué día. Ojalá acabe pronto el curso. Estoy hasta la polla de no tener tiempo de nada, de despertarme todos los días de mala leche y de parecer una momia de camino a casa en el metro por las noches. En fin… ya queda poco… y la recompensa por tanto sacrificio empieza a oler bien desde aquí :)

Edito: Sorry, me había dejado la imagen del desk como privada en flickr. Ya podéis verlo.



16 Responses to ““Diciember””

  1. Que te aproveche ese Candybar pumpkin, yo voy a ver si les envío un mail cagándome en su puta madre y que no va a servir para nada.

    Suerte en esos exámenes tío :D

  2. 2 pumpkin

    Juas, pero por lo menos te quedarás a gusto :P

  3. ¿Cómo has comprado ese software por ese precio?

  4. Porque Pumpkin se pone cachondo con el Candyware XDDD

    Nah, comprándolo desde cero aún, pero actualizando es un puto timo.

  5. 5 chan

    pst, serdo, se ha comunicado alguien contigo ya?

  6. 6 pumpkin

    @emilcar, te parece caro acaso? A mí me parece fantástico por un software que uso con muchísima frecuencia. Hay gente que se va de copas. Yo tengo otros vicios :P

    @Zoltan, no es Candyware. Prefiero pagarme 20€ por un soft y apoyar a su desarrollador que quedarme con programas hechos a medias y feos. Para eso ya está Linux.

    @Chan, sí, me ha convocado para el Sábado.

  7. 7 chan

    ahora falta que me lo comuniqueis a mi, perros, que no os voy a dejar solo por mucho que querais :P

  8. @pumpkin, programas feo en linux te lo dejo pasar, pero hechos a medias? I don’t think so.

  9. 9 pumpkin

    Para mí no pensar en la usabilidad de un programa es dejarlo a medias. Ya no hablo ni de estética ni de efectos gráficos que ayuden al usuario (no meterlos de pegote), que también son importantes, sino de que el programa esté hecho para el usuario y no al revés.
    Mira por ejemplo gmail. El diseño es una mierda, pero la interfaz es estupenda.

    Enjoy your Truñoware y enjoy reading.

  10. 10 simplementezipi

    @LZ no son tan feos, pero algo falla sí, creo q en gral son sobrecargados…
    @pumpkin más que pensar en los 20€, que es cierto, no son nada, a mi me gusta ir un poco más allá y pensar en “el espíritu” de las cosas desarrolladas por y para la gente. Eso sí, si yo hiciera algo, tb pondría 20€itos ^_^ de cuota

  11. En el caso de que yo desarrollara mi propio Software, claramente lo pondría como Open Source. No obstante, si veo que es un programa que toma mucha ventaja sobre los ya existentes en su categoría, le pondría un precio, pero nunca superior a los 15 euros.

  12. 12 pumpkin

    Y si fueras a vivir de ello? El que sea Open Source no implica necesariamente que no puedas cobrar por ello. Además, como futuro desarrollador deberías planteártelo. Hay que comer, nen :P

  13. Siempre me he visto como un ‘picador’ de código, trabajando para alguien y con un sueldo fijo al mes. Si fuera a vivir de ello… tendría que replanteármelo, sí. Pero lo que estoy seguro es que no pondría precios desorbitados.

    Porque por ejemplo, una licencia del Adobe Creative Suite las empresas y los profesionales si (porque si no tienen problemas legales), pero ni tu, ni yo, ni muchísima gente que lo necesita puede permitírselo.

  14. alucino con la cantidad de iconos que tienes en candybar…jejejeje! que envidia!!!!

  15. Son muchos años de recopilar, jejeje… ;)

  16. si si me imagino eh!!!! yo que llevo 1 añito y poco en esto del mac desde el principio me enganché a Candybar y el deskmod.. pero solo tengo unos 2500…nada comparado con lo tuyo..jejeje! Pero gracias a las fotos de t candybar voy descubriendo autores eh!!!!jejejeje! gracias por toda la informacion siempre agradablemente ofrecida!!!


Responder

