Nistal, amigo

24Nov07

El otro día mi compañero de curro, Ricardo, tuvo el detallazo de regalarme una copia de su segundo disco “Y vosotros sin saberlo“. Había escuchado por encimilla algún tema del primero y, francamente, se me hacía rarísimo escucharle cantar. Imaginaos, un tío con el que os pasáis 8 horas currando al día y tal… es muy extraño. Él es un tipo muy divertido, es serio, culto, egocéntrico, maniático (como yo), sincero hasta morir (también como yo), gañan y muy inteligente. Esta canción no es de las mejores del disco, pero está bastante majete.

Pues nada, me lo metí en el iPod para esas jornadas interminables mías y cada vez que lo escucho me gusta más.
Nunca había conocido a un músico, y lo cierto es que me ha gustado la experiencia. El próximo día que nos veamos en el curro seguro que le miro con otra cara. Ahora hay algo más que admiro de él, y no tiene nada que ver con lo que hacemos en el curro. Muchas veces lo hemos comentado. Ojalá algún día nos vayamos a echar unas birras dedicándonos los dos por entero a nuestra pasión.

Os enlazo, para que le conozcáis si os apetece:
Web oficial de Nistal
MySpace de Nistal.



9 Responses to “Nistal, amigo”

  1. Pues la canción no esta nada mal, mándale un saludete. A ver si hace como los de Radiohead y se gana un dineral sin tener que cruzarse con la SGAE!

  2. 2 yoss

    “… Pues nada, me lo metí en el… me ha gustado la experiencia… El próximo día que nos veamos en el curro seguro que le miro con otra cara… Ahora hay algo más que admiro de él, y no tiene nada que ver con lo que hacemos en el curro… Ojalá algún día nos vayamos a echar unas… dedicándonos los dos por entero a nuestra pasión.”

    JAJAJAJAJAJAJA, sorry, era demasiado bueno para no hacerlo… :D

  3. 3 pumpkin

    DIOS ES QUE TE REVENTARÉ CON PAN Y CEBOLLA. MUERE ENTRE SIROPE DE CONFITACIÓN DUODÉCIMA: “ERU DIRECUTU”.

  4. FUKKEN EPIC.

  5. 5 Hypnos

    O__O

    Por Crom… No tengo palabras. Cuando pensaba que ya lo había visto todo, llega ÉL, y me demuestra lo equivocado que estaba, llevando el arte de la amenaza y el insulto bizarro a límites que los humanos normales no deberían conocer jamás.

    Y a mí me dedica un simple “te odio”… ¡Esto no es justo! XDDDDDD

  6. 6 yoss

    si, hay que ver. y simplemente por citarle… :D

    @hypnos: tenemos una larga historia de odio/odio ÈL y yo… todo empezó cuando le mandé una foto mia… ;)

  7. 7 Hypnos

    @Yoss: Bueno, podría ser peor.. Te podía haber mandado una foto suya ÉL a ti.

    P.S: La que se puede liar cuando ÉL lea esto… Va a acabar odiándome en serio XDDD

  8. 8 pumpkin

    OS JURO QUE ALGÚN DÍA OS METERÉ UN ERIZO EN LA ALMORRANA, CABRONES.


  1. 1 Concierto de Nistal « intemperie

Responder

