Pinceladas de la F&B

20Nov07

Este pasado fin de semana conocí y disfruté la compañía de varias personas que solamente conocía por Zoltan, y lo cierto es que lo pasé francamente bien. Hacía tiempo que no asistía a un acto de estos.

Acabé el curro y marché hacia Atocha para recoger a Miguel, que venía en el Ave. Pillamos un cercanías y fuimos caminando desde la estación hasta mi casa llorando de frío (el hijo de puta ha empezado a apretar ahora precisamente). Cenamos y comenzó el intercambio de regalos. Me trajo una butifarra blanca cojonuda, una botella de Mistela (como se entere uno que yo me sé va a llorar), unas avellanas de Reus y un campanario de dulces, también típico de allí. Por mi parte, le pwneé con una Bamboo Fun ONE que no se esperaba (TE LO DIJE).
Ya por la mañana, estuvimos intercambiando series, música, etc… y Zoltan probó la tableta. El vídeo tiene mucha relación con una coña que tengo con él desde hace mucho tiempo (ATENCIÓN: mareo asegurado), y que de paso también está relacionada con nuestro querido @Hypnos. Dedicado, maestro .

f&b

Más tarde quedamos ya con los bloggers. Por fin me encontré con mi querida Lady_Madonna, Salva, Sopmac y de paso a varias personas que no conocía de nada (o apenas) y que resultaron ser la mar de agradables: MacOS_Lucas, Miky y Cyn, Alchapar y su chica, la Parejita Lifestyle, DIOS y su novia y otros tantos (dejamos sin sillas la planta superior del Starbucks de Plaza España). Pena no ver algo más a Pedro.
Fue genial y fue tranquilo al mismo tiempo. Momentos como el Rameracast o el Ojete pasaron a los anales (y tanto) de la historia. Os agradezco a todos la compañía y os dejo unas cuantas fotillos en Flickr. Un abrazo!

PD: Enjoy WordPress genated support for vids.



10 Responses to “Pinceladas de la F&B”

  1. Ya te dije que la experiencia valía la pena. Y encima que la quedada es en la ciudad donde vives… juas.

    Como siempre, fenomenal, y cada vez somos más personas… me pregunto si llegaremos a ser 30 en la cuarta F&B.

  2. 2 pumpkin

    La verdad es que sí. La pena es que fue breve y yo estaba particularmente cansado.

  3. A mi tambien me sorprendio conocerte…
    aunque aun no pillo un comentario… algo te dijo zoltan, algo asi como… “mira ahi tienes al macoslucas” y me echaste una mirada que pense… dios… a este le he echo algo…

    acojonaito me tenias oyes

  4. 4 pumpkin

    JAJAJAJ, lo siento, tío. Se me va un poco la olla a veces, aunque sí es cierto que te odio hasta la muerte por tener un iPhone :P

  5. Yo he descubierto que se puede tener una cara de mala leche permanente y ser un tipo la mar de majo… ;)

    salu2

    p.s. frakkin curro’PC, no puedo ver los vídeos :S

  6. 6 Hypnos

    Es que… ¡Por el ojo ciego de Odín! ¡Te odio, casi lloro de la risa con el video! ¡Y en público! XDDDDD

    Vaya, ahora que lo pienso eso lo debía haber escrito en plural, porque la mente perversa detrás de todo eso no es una sola… Estáis fatal ambos dos, que lo sepáis. Y me vengaré…

  7. Aaaah…así que tu eras el famoso calabacín ese ^_^
    Un placer conocerte, aunque es cierto que se te notaba cansadico :P Eso sí, cuando hagas cosas “malas” con SO’s(nada más que llegó balbalbalbalbalbal imagen balbalbalb a quemar balbalbalbl)…avísame, que te pido uno, jiji.
    Pero además de eso, ahora te veo como un utensilio para conseguir mi ansiado ¡Zoltanga!
    Muahahahaha!

  8. 8 pumpkin

    @Lady, mala leche? Jo… :(

    @Hypnos, no esperaba menos. Pa la próxima hacemos una conectando a wifi por terminal mientras le damos vueltas al cubo… JAUJAUJAUAJUAJUAJAUAJUAA

    @Miky, I demand Zoltanga naw.


  1. 1 Reflexiones « intemperie
  2. 2 Children at your Feet » Arxius » iii frappuccinos & blogs, madrid 2007

Responder

