El memo de los enlaces

10Nov07

Aisss… la movida rara esta de los memes, que es la v2.0 de los correos en cadena, pero bueno, nada, lo hacemos. Me lo ha encasquetao el gañan de Lord Zoltan, cómo no.

Regalo tres enlaces a las tres primeras personas que posteen (de aquí a un mes o así). No ganaréis muchas visitas desde aquí fijo, pero weno… Y LO QUE TRALLA HACER LOS MEMES ESTOS KE, EH?

TRALLA

– Primer enlace para Lord Zoltan. Qué triste, por dios… jajaja :P
– Segundo enlace para KLap. Quizá algún día dé los 3 enlaces, después de todo!
– Tercer enlace para Ángela Chan.



6 Responses to “El memo de los enlaces”

  1. Anda va, meteme un tanto, que me das penilla XD

  2. 2 pumpkin

    Juas, q triste…

    Ahora sólo falta que el hypnos ponga el siguiente, aunque se me acaba de ocurrir un sitio donde linkarle… JAUJAUAJAUJAUJAUAJUAJUAJUAJUA…

  3. Ale aqui está otro! :p Seguire con el meme en mi blog jeje salud2! Muy buen blog si señor.

  4. 4 pumpkin

    Enlazado. Muchas gracias, hombre ;)

  5. 5 chan

    Me puedes linkar a mi :P

  6. 6 pumpkin

    Done.


Responder

