Sweet setup (50%)

03Nov07

Bueno, pues el otro día por fin terminé de hacer la mudanza que tantísimo tiempo me ha absorbido (es que 4 años y pico viviendo con mi pareja dan para acumular muchas cosas… y encima yo sin coche :P).

El caso es que hoy he podido al fin dedicarme un poco a mi espacio de trabajo. Aquí lo tenéis. Todavía quedan muchos detalles, como el recogecables atornillado en la mesa (de modo que no se va a ver ni un puto cable suelto), los discos duros, los hub usb estratégicamente colocados, el sitio todavía más despejado, la estantería para la impresora colgada de la pared, quitar la horrible cortina…

setup



5 Responses to “Sweet setup (50%)”

  1. El iPod ahí en el rincón para que no se vea el cable… ni se te ocurra pintarlo, tío.

  2. 2 pumpkin

    No pintaría el ipod. Pintaría la base, gañan.

  3. Qué chulo… parece una foto en blanco y negro, me encanta!

    Yo también soy una maniática de los cables recogiditos, pero con tanto trasto, no he podido evitar la aparición de “el horror” en nuestro escritorio… yo intento que se vea lo menos posible, pero Salva lo tiene de cualquier manera, arggghhh!!! :P

    Espero que nos muestres lo de la impresora, Salva y yo todavía no tenemos, pero es que no se nos ocurre dónde ponerla :S

    salu2

  4. Bueno, ya que llevas una temporada con el… te preguntare algo que me pica la curiosidad… ¿que tal lleva el nuevo teclado de apple inalambrico el gasto de pilas?
    Yo tengo el viejo, que cambie por el nuevo normal… y la verdad es que el gasto de pilas era insufrible… teclado cada mes y medio y raton aproximadamente cada 20 dias… los cambie a los dos…

  5. 5 pumpkin

    Es cierto, yo con el antiguo tampoco podía con el tema de las pilas. En cambio, en este llevo ya bastantes semanas y el iStat me indica que todavía está al 69%. La verdad es que estoy bastante contento en ese sentido.

    @Lady, en cuanto tenga tiempo de volver al Ikea y comprar la balda, etc… pongo más fotos.


Responder

