Resumen semanal

13Oct07

Llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí, ya que entre el Master y el curro tengo muy poquito tiempo que intento dedicar a descansar. Además, como algunos ya sabréis, estoy de mudanza, lo cual me deja aun menos tiempo de hacer nada. Os hago un pequeño resumen:

El Domingo nos pasamos 5 horas en el Ikea, lo cual fue bastante duro. Tendríamos que habernos pillado avituallamiento. Después de muchísimas vueltas, por fin encontré una mesa y sillas nuevas ideales, además de un armario para la nueva casa. Los nombres? Mikael (negro), Karsten (también negra) y Aspelund. Nos dejamos una buena pasta, porque además compramos las típicas chorradillas para el baño y tal. Fue bastante divertido, aunque algo agobiante.

La semana en el Master ha sido bastante buena. Retomar charlas con Ángel y las clases, aunque de momento muy básicas, están bastante bien. Estoy viendo cosas que nunca había hecho (por ejemplo, trocear una web con la herramienta de sectores de Photoshop, que yo antes hacía a mano). Creo que le podré sacar bastante jugo.
Lo que aun no he decidido es si llevaré regularmente mi Macbook a las clases o disfrutaré de esos asquerosos P4 3,2 con Windows XP que tienen en la escuela. Realmente las apps son las mismas, así que creo que finalmente pasaré de ir cargando con el ladrillito.

Ayer estuvimos montando los muebles. El armario nos costó un cojón y medio, pero ya está todo. Me falta darle unos toques a la mesa y tal… aparte de hacer toda la mudanza.
Hoy han venido a poner internet en la nueva casa. Aunque aun no estamos viviendo aquí, ya me he traído el iMac… el cual se me ha piñado en el suelo con el consiguiente acojono. Lo he subido a casa y finalmente parecía estar todo bien hasta que… HORROR! HE ENCONTRADO UN PÍXEL JODIDO!!. Creo que realmente es un píxel brillante (es rosa), pero me estoy acojonando porque llevo pasándole el pixel fix un buen rato y no se suelta el hijo de puta. Realmente no creo que haya sido cosa del golpe, pero me ha tocado bastante las pelotas. Menos mal que está en una zona poco comprometida.

Por otro lado, he visto que han sacado versión nueva del Logitech Control Center, y por fin funciona bien en Leopard. Además, han incluído algunas opciones más de personalización, con lo que por fin he vuelto a poder enchufar mi MX Revolution. Aunque me estaba empezando a acostumbrar al clit del Mighty Mouse, no hay color.

En fin… que ya os iré contando qué tal en los próximos días, aunque imagino que de momento esto seguirá bastante muerto, al menos hasta que acabe con la mudanza. En estos días postearé fotos.



18 Responses to “Resumen semanal”

  1. Juas, lo del píxel muerto me ha matao, de verdad. Enjoy fuchsia pixel in compromised zone.

    La mesa y la silla molan, pero…. WTF es ese armario? XD

  2. 2 pumpkin

    Na, el pixel brillante (que no muerto) es cerca de una de las esquinas, así que no es muy grave, aunque me ha jodido un huevo.

    Eh, tío, el armario mola!

  3. Enjoy neoclassic armario and gay pixel

  4. 4 pumpkin

    Enjoy obsolete iMac + Macbook core solo.

  5. 5 yoss

    odio Ikea… :(

  6. 6 Hypnos

    ¿CORE SOLO? Te libras porque ya no tengo el log a mano, Miki, pero sabes perfectamente que dijiste algo como “Es single core? Bah, yo no quiero un equipo que se me quede obsoleto en dos días” cuando hablábamos del portátil que me he pillado yo.

  7. @Hypnos, creía que eras lo suficientemente inteligente como para saber que ese comment de Pupkin es un burdo intento de intentar ponerme histérico. Mi MacBook es un Core Duo, no existen los MacBooks Core Solo.

    Lo unico que le pasa a Pumpkin es que está un poco asqueado porque un píxel de su flamante nuevo iMac ha salido del armario XD

  8. 8 Hypnos

    Gomen, gomen. :(

    Yo es que no me sé la vida obra y milagros de los productos de la manzanita al detalle ni me fapeo durante horas cuando hay keynote… Y entre eso y que tu portelo es un “genated refurbished”, pues igual te habían pegado el cambiazo y no me lo habías dicho para evitar que te humillase con la crueldad que me caracteriza y que tanto temes.

    P.S: Curioso, por cierto… Pumpkin se compra un armario, y los píxels de su iMac empiezan a salir del ídem. Casi puedo imaginármelo cantando una versión de la canción esa del “Gay bar”, pero con “Gay Mac” en vez de “Gay bar”.

  9. HEY YOU
    I’M GONNA TAKE YOU TO THE GAY BAR
    I’M GONNA TAKE YOU TO THE GAAAAY BAR
    GAAAY BAR GAY BAR

    (…)

  10. Y dale… que no está jodido, que está bloqueado en rojo. Algún día de estos se desbloqueará. Además, no está en una zona que moleste y es un píxel en una pantalla de 1920×1200. Restándole ese píxel aun sigo teniendo bastantes más que vosotros dos, par de gañanes :P

    Teniendo en cuenta lo siguiente:
    – Hypnos tiene un Acer de mierda más feo y más genao que el copón con Core Solo. Y no sólo eso… ES AMD TURION.
    – Hypnos usa Linux. No hay más que decir. Enjoy wifi por consola.
    – Zoltan se ha comprado un segunda mano con unidad combo.
    – Zoltan tiene un iMac y un Macbook peores que mi iMac y mi Macbook, quedándose para siempre enterrado en la era del plástico.

    NO ESTÁIS EN CONDICIONES DE PWNEARME. YOU LOSE. GOOD DAY, SIR.

    @Yoss, por qué no te gusta Ikea? A mí me mola :)

  11. 11 Hypnos

    Genao, feo y todo lo que quieras, pero para lo que lo quiero me sobra. Y funciona, oiga.

    Enjoy discos duros que petan de tres en tres, y enjoy gay píxel. Ahora, en lo de Miki tienes razón, eso es indiscutible… XD

  12. 12 pumpkin

    Juas, y dale. Me petaron dos, y estaban en garantía. Ya disfrutarás tú la garantía de tu Acer.

  13. 13 Hypnos

    Pero te petaron, que es lo importante. Mi 386 aún funciona. Y el Commodore 64, por que ya no lo tengo, que si no… ;)

    BTW, no creo que la disfrute… Esas cosas, según la ley de Murphy, petan al día siguiente de que se acabe la garantía. Tu tuviste suerte (relativamente XD).

  14. 14 pumpkin

    Los discos duros de ahora petan muchísimo más que los de antes, eso lo tengo comprobado. Como sabes, soy un buen coleccionista de discos ;)

    Yo no tuve suerte. Me compré una extensión de garantía a 3 años porque sabía lo que había comprándome un portátil… y sobre todo siendo la primera revisión de los nuevos Macbook, aunque nunca tuve ninguno de los fallos que le fue dando a la peña, así que bien por ese lado.

    Espero que no tengas que pelearte con Acer, que me los conozco muy bien. Lo mismo que tu fabuloso Creative. :P

  15. 15 Hypnos

    Pues mi fabuloso Creative es otro trasto que funciona como el primer día… De hecho Miki (me va a matar como le siga llamando así) puede confirmarte que flipé pepinillos con mostaza cuando me contó que era el producto estrella de la sección de “Devoluciones por funcionamiento defectuoso”.

    Y en cuanto al portelo, es que vamos… Pillar uno de las primeras series de un determinado modelo y no tener el máximo de garantía posible puede equivaler al suicidio. Ya me contarás cuando reviente el Terabyte (friki-trivia: la denominación correcta es “Tebibyte”, y no es coña) ese que tienes recién adquirido :P
    En ese sentido yo estoy más tranquilo, digas lo que digas de Acer, porque el mío ya es una castaña (aunque me sobre para lo que lo uso), así que es un modelo probado y reprobado… Y si peta, iré a chillarte en persona a tu lugar de trabajo, por gafe (y porque me queda cerca cuando voy por allí, que si no, ni eso) XD

  16. 16 pumpkin

    Te imagino ahí en la cola con el bate de beisbol… :P

  17. 17 chan

    Pum, a los creative ni mentarlos :P

  18. Que estoy enterrado en la era del qué? Os voy a morder un ojo a los dos por listillos.


Responder

