Bamboo Fun

03Oct07

Mi novia un día de estos me mata, pero estoy pensando en cambiarme la tableta gráfica… otra vez. (N. del A.: En mi defensa debo decir que el cambiar me es relativamente fácil por dónde trabajo. Dios, merezco morir).
Hace un tiempo cambié mi Graphire 4 por una Bamboo, pero recientemente han salido las nuevas Bamboo Fun, cuyas características técnicas son iguales que la anterior (a excepción de que éstas tienen sensibilidad a la presión en el borrador), sólo que hay disponibles en varios colores y en tamaño A5. Lo cierto es que mi pequeña Bamboo me gusta, pero ahora con el 24″ se me queda pequeñita (es una A6 de mierda). Solamente me queda por solucionar un problema:
bamboo
Elijo la plata, que quedaría perfectamente bien con mi nuevo iMac o por el contrario voy a por una negra, que además combina con mi precioso Logitech MX Revolution? La putada es que el negro se ensucia más y tal, pero no sé si me terminan de convencer esos detalles en azul de la plata…

Lo sé. Estoy enfermo. Otro día os cuento la animalada que se me ha ocurrido hacer con el teclado…



8 Responses to “Bamboo Fun”

  1. Hypnos y yo desde su portelo y en la facultad.
    En efecto, mereces una muerte lenta y dolorosa bajo una lanza gravitatoria. Primero, por trabajar donde trabajas y las ventajas que ello conlleva. Segundo, por lo megatiquismiquis.

    Personalmente, iría a por una plateada, más que nada porque como dices el negro se enguarra en un plis plas. Y a los detalles azulitos que les den.

    y POR FAVOR, no hagas lo del teclado. No lo hagas. O te muerdo un ojo.

  2. 2 pumpkin

    Hay que ir siempre en pos del espacio de trabajo perfecto, y como siempre salen cosas nuevas… :P
    A mí me gusta más la negra, aunque esperaré a verlas in-situ, porque en la blanca (que es la única que he visto) la superficie donde se escribe es de color crema y da puto asco.

    Nah, creo que en cuanto tenga todo con la mesa y esto ya me calmaré por una temporada… o eso espero.

  3. 3 Gungarve

    ¿Y dónde trabajas? Si se puede saber por supuesto (no vaya a ser que tengas licencia para matar y te gusten los vodka martini, agitados, no revueltos).
    Es que con este post me pica la curiosidad tanto que me estoy rascando con lija del 8 para calmarme.

  4. 4 pumpkin

    Juas, en un sitio donde se rumorea que va a haber la próxima Apple Shop en España y a mí me ha dicho uno de mis jefes que casi seguro que no va a ser allí. :P

  5. 5 pumpkin

    Por cierto, @Zoltan, THAT BLUE DOESN’T FIT ON MY DESKTOP.

  6. 6 yoss

    yo iría a por la blanca o la plateada. la negra no está mal tampoco pero la azul… diosss que horror…

  7. 7 edm

    Yo, al contrario, elegiría la negra, me gusta algo más. De todas formas, el color al final es lo de menos :P

  8. 8 pumpkin

    Creo que finalmente iré a por la negra. A ver cuándo me la traen, que parece que las A5 andan algo escasitas de stock.


Responder

