Cosas que odio de Mac: 1

01Oct07

Imagino que esta lista será bastante corta, pero me gustaría empezarla con un fantástico e ilustrativo vídeo:

Cuántas veces el puto sonido de inicio del Mac habrá despertado a mi novia cuando yo me quedaba hasta las tantas trabajando (o haciendo el gañán) con mi MacBook y me tocaba reiniciar? Dios, es que es horrible! No habrá una forma de bajarle el volumen a ese engendro de la naturaleza? Pues sí, hay varias. Yo me quedo con la que he usado hasta ahora: Arcana Startup Sound. Cierto es que no la actualizan desde hace un siglo y medio, pero la última beta funcionaba perfectamente en ordenadores intel… hasta ahora. Me la he puesto en mi iMac y ya no me permite poner el volumen a mi antojo, así que lo he suprimido del todo (que eso sí que deja).
Arcana Startup Sound
Dios, cómo se agradece el silencio



6 Responses to “Cosas que odio de Mac: 1”

  1. 1 yoss

    diosss, eso es en serio? asi de largo es?? :D

  2. 2 pumpkin

    No, es una parodia, pero es bastante escandaloso, sobre todo en una habitación en silencio y con gente durmiendo al lado.

  3. 3 Gungrave

    Ufff… Tomo nota.

  4. Dios, el video me ha hecho LLORAR. No es tan exagerado, pero en un sitio en silencio la peña puede flipar, sí.

  5. 5 God-Poing

    HOLA !
    No se necesita de programas realmente, con tal de que antes de reiniciar o apagar el sistema pongas el sonido en completo silencio o le bajes el volumen a la mac, El sonido del inicio sera al volumen que dejastes la ultima vez.

    Saludos!

  6. 6 pumpkin

    No me jodas. Lo probaré.


Responder

