Mi escritorio: 30/09/2007

30Sep07

Quien me conozca bien sabe que soy un gran aficionado al deskmod… y no podía dejar pasar esta ocasión para mostrar mi escritorio, que ya hacía tela desde la última vez.

Desk_3009

Pena que Candybar no funcione en Leopard. Odio el icono del finder y la papelera sobre todas las cosas, pero… paciencia. Todo llegará.

El wall, que me lo pedía Mike, aquí. Pega fantásticamente con toda la escena Leopard y está bastante mejor realizado que el oficial.

Consideradme oficialmente enamorado de Leopard y del nuevo iChat.



3 Responses to “Mi escritorio: 30/09/2007”

  1. Ya empiezas con el Deskmodeo? Lol. Ya me dirás como has personalizado esas ‘cajas’ del iChat.

  2. 2 pumpkin

    No puedo vivir sin deskmod. Estoy deseando que saquen Shapeshifter o UNO para Leopard y me quiten esa manzana negra enorme de en medio.

  3. oye es mucho preguntar de donde sacais el Leopard??se acepta mail para compartir info con un makero..jejeje es que no aguanto mas..es estable?tiene riesgos montarlo? me has matado con lo del candybar eh…q palo…me pasa como a ti, odio hasta la muerte el puto icono del finder…q feo es
    buen blog me gusta


Responder

