Series

25Sep07

Bueno, bueno, bueno… Nos ponemos a finales de Septiembre y comienza de nuevo la temporada de series. A mis ya habituales Lost, Heroes, Prison Break, House y Bleach se ha unido My name is Earl, una serie cachondísima de la que me tengo aun que poner al día.

A falta de confirmación de fecha para la 4ª temporada de Lost… me surgen preguntas: Cuántas decenas de personajes morirán en esta temporada de Prison Break? Quién será el malo maloso de Heroes además de Sylar? Quién acompañará al cabronazo de House con sus perrerías? Retomará su status de ataque final y todopoderoso el Bankai en Bleach o continuará con su status a la altura de un pedo como últimamente?

Y vosotros… qué series véis?



8 Responses to “Series”

  1. Somos Hypnos y LZ desde el aula de ordenadores de la facultad. Estamos llorando.

    Bien, procuremos responder.
    – Yo me veo Heroes, Lost, The IT Crowd, Doctor Who, Chuck, Jericho, Bleach, Gurren Lagann, Me llamo Earl, y algunas mas que ahora mismo no consigo recordar.
    – La cuarta temporada de Lost se emitirá en Febrero del 2008.
    – A lo de Prison Break, ni idea. La serie esta se me hizo muy sosa.
    – El malo maloso de Heroes ademas de Sylar es el que está reteniendo tu iMac en algún punto entre Holanda y Madrid.
    – House es único, no le acompaña ni Jobs.
    – Emm… podría Spoilearte a saco ya que no sigues el manga, pero bueno… mejor me callo XD

  2. 2 pumpkin

    – Lost aun no tiene fecha exacta, mamoncín.
    – Prison Break mola, lo q pasa es q se cargan a medio reparto en cada temporada.
    – Mi iMac está, en teoría, en Bruselas esperando a que a algún gañan le de por actualizar mi puto tracking.
    – House se ha quedado sin pupilos. A alguien le tendrán que meter.
    – Spoiler es tu segundo apellido, hijo de satán.

  3. El primer capi de Heroes mola mucho. Go see it.

  4. 4 GunGrave

    Lost, Heroes, EverWood, Anatomía de Grey (uno que tiene su lado sensiblón), ITCrowd, Los Soprano, Dexter (que bruto el tio), Bleach, Natuto, Lucky Star (escuchar a Kona-chan cantar el opening de Dragon Ball no tiene precio), Alias, Veronica Mars (altamente recomendable, sobre todo su primera temporada), Stargate, Roswell, House, Medium (Particia, por favor, deja de zampar bollos, con lo buena que estabas en Stigmata)…

    PD: Ahora que lo pienso, ya se una de las causas principales de tardar en acabar la carrera….

  5. 5 pumpkin

    Jajaja, eso te iba a decir! Te las ves todas, joer…

  6. @Gungrave, enjoy Natuto.

  7. 7 pumpkin

    JUAJAUJAUJAUJAUJAUAJAUJAUJAUAJUAJ

  8. 8 fredone

    Pumpy, a las que tu ves (que yo me trago también todas las de tu lista) añádele Weeds y disfruta, que es un pedazo de serie!


Responder

