OH, HI

21Sep07

Muy buenas! 

Si estáis aquí, probablemente es porque el capullo de Lord Zoltan me ha linkeado en su blog. Mi intención de mantener esto algo íntimo se ha ido al carajo.
Como el gañan de Mike me dará por saco si no lo hago, publico un tema de presentación del blog:

El primer motivo por el cual me ha dado por sacar esto es porque me apetece desahogarme de vez en cuando. Me gusta informarme de las cosas y odio publicarlas en sitios donde se pierden entre millones de inútiles posts de mierda. No voy a dar nombres. Ya me iré desquitando sutilmente en lo sucesivo.

El segundo motivo es porque llevo muchísimo tiempo sin webear, y necesito desoxidarme… sobre todo teniendo en cuenta que en Octubre comienzo la parte de Diseño Web en el Master que estoy haciendo en Trazos. Me vendrá bien.

Pues eso… que si podéis soportar mi nivel de TPM (tacos por minuto) quizá podáis encontrar algo de interés por aquí, aparte de mis particulares pajas mentales.

Enjoy your visit.



14 Responses to “OH, HI”

  1. La blosofera está apagada, o fuera de cobertura… PIP; PIP; PIP

    jejejej welcome!

    Y recuerda que tenemos un cliente a medias por ahí… ¡quiero mi parte! XDDD

  2. 2 pumpkin

    Juas… ayer vino a devolver su HP y me dijo que esperaría al lanzamiento de Leopard para pillarse un Pro por educación. ;)

  3. Así que finalmente switcheásteis a un cliente de verdad… Joder, lo que hace el poder de dos maqueros unido…

  4. 4 edm

    Pues nada, otro blog a añadir al RSS, porque conociéndote, y viendo la presentación, soltarás cada perla… XD

  5. 5 GunGrave

    Wenas, otro blog más junto con el de Lord Zoltan de los que mola visitar. Gracias por el esfuerzo de dar entretenimiento y cachondeo a gañanes como yo, que se ganan la vida enseñando a usar el p*** office y a manejar el p*** internet explorer, tras años de “caminata” en la Universidad…

  6. @Gungrave, enseñar Office supongo que tiene que tener sus satisfacciones, aunque tiene que ser tedioso. Lo que no tolero es que tengan que usar IE para poder navegar por internet >_<

  7. 7 GunGrave

    En principo era así, ya que los alumnos (que viejo parezco diciendo eso) con sus cuentas no podían instalar software. Pero opte por crearles cuantas de administrador y Opera powa…

  8. 8 pumpkin

    @GunGrave, gracias por la parte que me toca. :)

  9. 9 ron

    bah, el nivel de TPM es bajísimo. vaya decepción… ;)

  10. 10 pumpkin

    @ron LOL, es que me estoy conteniendo bastante porque LZ me dió bastante la brasa con el tema.

  11. @Ron el día en el que Pumpkin reciba su iMac nuevo vas a ver más tacos que letras. Garantizado.

  12. 12 ron

    que no, que no, que eres un flojo. desde que has adelgazao se te ha ido toda la fuerza… XD

  13. 13 pumpkin

    Hijo de… AHORA CAIGO QUIÉN ERES!

  14. 14 ron

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya tardabas, joer. enjoy peazo pista cojonuda… :D


Responder

