No tracking

21Sep07

Para regocijo de Lord Zoltan (y fijo que del Hypnos), estoy que me subo por las paredes. Pedí mi iMac el día 10 de Agosto, y me lo han enviado un día antes de lo que me dijeron en un principio, el 17 de Septiembre, por culpa de haber pillado el teclado+ratón Bluetooth. Pero lo peor estaba por llegar…

no tracking

Resulta que desde el 17 llevo actualizando la web de Kuehne+Nagel y allí no aparece ni tracking ni leches. Parece ser que hay un problema con el site y no está mostrando los tracking desde Shangai a Holanda, con lo que me han jodido una buena parte del ritual de seguimiento del producto desde que lo pides hasta que te llega.
Bien… pues como no sé con qué transportista me va a llegar (Apple a veces usa a UPS en lugar de TNT), he provisto mi Dashboard de 5 widgets Delivery Status, de Mike Piontek con todas las opciones posibles, refrescándose cada hora. El caso es que es bastante raro porque han pasado 5 días y no aparece seguimiento en ninguno de los 4 (el 5º es el de Apple). Desde luego, me tocará llamar a Apple si esto sigue así el Lunes, porque según ellos lo recibo el día 27 o antes… y hay que estar en casa para cuando llegue el momento, joder!

En definitiva, que yo aquí esperando el iMac como un gilipollas y la semana que viene presentarán Leopard y yo me quedaré con 3 palmos de narices. Desde luego, como me toquen las pelotas o el iMac tenga el más mínimo fallo, lo devuelvo y me lo pillo con la promo de vuelta al cole con un Nano nuevo, que son la pera (ya he toqueteado uno).

MATAR. DESTRUÍR.



6 Responses to “No tracking”

  1. Enjoy your punishment. Cuando lo recibas no habrá nadie en casa y se liará el tema y lo devolverán a Cupertino. Te quedas sin iMac hasta el año que viene, Owned.

  2. 2 pumpkin

    Y de camino a Cupertino el camión se estrellará justo delante de tu casa cuando, casualmente, tú estarás allí para llevártelo, no te jode…

  3. 3 Hypnos

    En efecto, me congratula en extremo el desasosiego que se ha apoderado de tí, mi estimado compañero manzanófilo.

    Enjoy genated delivery. Y recuerda que la paciencia es un gran virtud… XD

  4. 4 pumpkin

    Tienes razón. Debería aprender de tu paciencia… que llevas años con ese interfaz trapero de Linux :P

  5. 5 Hypnos

    Y tan a gusto oiga… ;)

    Y no me cascan los discos duros de tres en tres! XD

  6. 6 pumpkin

    JUAS, ahí me has dao. Se me jodieron sólo dos, pero ties toda la razón :P


Responder

